Este servicio está dirigido contra acreedores hipotecarios que no hayan iniciado acciones de cobro contra el deudor, lo que faculta a este último a pedir la extinción de la deuda hipotecaria, es decir, solicitar la extinción de la deuda por prescripción.
Previo a esto nuestros abogados realizan una evaluación respecto a los plazos que la ley establece, y procedencia de la demanda.
El servicio incluye presentación de la demanda.
En los juicios hipotecarios, podemos presentar excepciones y recursos legales para mejorar la posición negociadora de nuestros clientes, ayudándolos a reprogramar sus créditos.
Quieres saber más sobre este servicio, recibiste una notificación de demanda por deudas, estas atrasado en el pago de tu crédito hipotecario, o simplemente necesitas más información. Completa y envía este formulario web y obtén una asesoría 100% online gratuita.
Nuestros 12 años de experiencia avalan nuestro trabajo, tenemos Certificación ISO 9001:2015 y mejora continua de nuestros procesos de atención.
El procedimiento asociado a nuestra certificación ISO 9001:2015 nos obliga a que cada causa tiene un ticket o número de soporte asociado, el que acompaña el desarrollo de la causa de principio a fin.
Te explicamos en 3 simples pasos nuestro proceso:
Nuestros clientes pueden acceder al estado de sus causas en cualquier instante con su Nº asociado desde cualquier lugar y dispositivo.
Cada causa tiene una estrategia previamente diseñada que es revisada permanentemente de acuerdo a las últimas resoluciones o sentencias emanadas de tribunales.
En caso de ser requerido las causas son apeladas a la corte de apelaciones o incluso corte suprema sin costo adicional para nuestros clientes.
deudas.cl ® – Todos los derechos reservados