Conocida como Liquidación Voluntaria, permite a las personas naturales (trabajadores, dueñas de casa, jubilados, estudiantes) solicitar que se declare su insolvencia. Este procedimiento consiste básicamente, en que el deudor ofrece todo su patrimonio con la intención de pagar lo más posible de su deuda, reuniendo en un solo procedimiento a todos sus acreedores.
Nosotros nos encargamos de defender sus intereses frente a los acreedores con todo el respaldo profesional de nuestro staff de abogados, para que acogerse a esta ley sea beneficioso para usted y su familia.
Ley de quiebras ¿Te sientes abrumado por deudas que no puedes pagar? ¡No estás solo! En deudas.cl, te ofrecemos nuestro Servicio de Liquidación Voluntaria para Personas Naturales.
Conforme a la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento (Ley 20.720), estamos aquí para ayudarte a gestionar tu situación de insolvencia de forma digna y justa.
Detalles:
Requisitos Simples:
Quieres saber más sobre este servicio, recibiste una notificación de demanda por deudas, estas atrasado en el pago de tu crédito hipotecario, o simplemente necesitas más información. Completa y envía este formulario web y obtén una asesoría 100% online gratuita.
Nuestros 12 años de experiencia avalan nuestro trabajo, tenemos Certificación ISO 9001:2015 y mejora continua de nuestros procesos de atención.
El procedimiento asociado a nuestra certificación ISO 9001:2015 nos obliga a que cada causa tiene un ticket o número de soporte asociado, el que acompaña el desarrollo de la causa de principio a fin.
Te explicamos en 3 simples pasos nuestro proceso:
Nuestros clientes pueden acceder al estado de sus causas en cualquier instante con su Nº asociado desde cualquier lugar y dispositivo.
Cada causa tiene una estrategia previamente diseñada que es revisada permanentemente de acuerdo a las últimas resoluciones o sentencias emanadas de tribunales.
En caso de ser requerido las causas son apeladas a la corte de apelaciones o incluso corte suprema sin costo adicional para nuestros clientes.
deudas.cl ® – Todos los derechos reservados